Están tan acostumbrados

03.04.2015 13:43

Bueno, pues el caso es que he decidido clasificar a los desparejados en varios grupos y cada vez estoy más convencida de que es así, de que verdaderamente se pasa por varias etapas una vez tu anterior vida se ha roto y debes reemprender camino en solitario.
Espero eso sí, que el tener conciencia de ello, me exima de algún modo de estas etapas en las que no me gustaría caer.
 
Cual seria la clasificación? Pues veamos, están los solteros o solteras que para el caso es lo mismo. Solteros arraigados que les llamo yo. 
Están tan acostumbrados a estar solos que cuando se les plantea la duda de iniciar una relación con un oponente, se buscaran las 50.000 excusas posibles para volver al redil. El miedo a lo desconocido es desmedido, los posibles problemas pesan demasiado, la convivencia es algo desconocido y temeroso, la comodidad de hacer lo que uno quiere en cada momento, sumamente apetecible. Total que como la ausencia de responsabilidad les vuelve en la misma medida, independientes y egoístas en cuanto a compartir absolutamente nada y ante la duda, muchísimo mejor seguir solos. Así que decides finalmente que un soltero no es una opción de vida si lo que quieres es buscar pareja.
 
Después están los que llevan muchos años separados, que han pasado a ser aprendices de solteros arraigados. Si el aprendizaje esta en una fase inicial puede haber alguna fisura y todavía pueden ser rescatables, pero si esta en la fase final, no hay nada que hacer, el acomodamiento habrá hecho estragos y estarán en el grupo de los “no accesibles”. No por nada, si no porque no les interesa la pareja, ni la necesitan, ni la buscan. Ya se han dado por vencidos y han decidido que esta nueva vida no esta tan mal, al menos les evita problemas y disgustos. Sería la también llamada opción avestruz, (hacen un agujero y meten la cabeza) si no veo el problema…es que no existe.
 

Volver

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode